Filiales

Sample image

Las filiales de Paquexpress son de todo tipo. Estando a la orden del día en referencia a sistemas de vuelo y aeronaves, contamos con más de 200 aviones y más de 2000 rutas entre todas. ¿Quieres conocer más?

Paquexpress Airlines

Paquexpress Airlines fue la primera en crearse hace 3 años. Siendo el estandarte de la aerolínea, nuestra filial de carga es competidora directa de las mayores aerolíneas de carga del mundo.

Estamos a la última en cuanto a aeronaves de carga, teniendo los reyes del cielo entre nosotros.

Fly Express

Fly Express fue la primera aerolínea de pasajeros con la que contó Paquexpress Airlines. Fue creada tras un largo debate en la Dirección General y hoy en día cuenta con más de 400 rutas y 50 aviones listados en su flota.

Volando desde los aeropuertos principales de España, damos a nuestros pasajeros la mayor comodidad posible y unas ventajas increíbles.

Aeronor

Aeronor, abreviatura de "Aerolíneas del Norte", es una aerolínea que opera, como su nombre indica, a partir del norte de España, conectando los principales aeropuertos norteños del país así como destinos al norte de Europa (Francia, Alemania, Holanda...)

Operando con los B737-800, ATR y RJ-85, prestamos a nuestros pasajeros un servicio excepcional único en calidad y servicios.

Correos

Correos nació tras el acuerdo firmado con el Gobierno por el cual se creaba esta filial para agilizar el movimiento de correos y paquetes en el País y Europa. Contando el magnifico B747-8F y el 707-300c, hemos desempeñado un papel primordial en el transporte y entrega de correos en España, dejándolos en hora y en el lugar correcto.

A día de hoy, Correos es la segunda aerolínea de carga de Paquexpress Airlines.

Yup!

Yup! es la filial "low-cost" de Paquexpress Airlines y la más joven en fundarse. Con tan sólo 4 meses de vida, Yup! ha desbancado a Fly Express como aerolínea referente en el transporte de pasajeros en la aerolínea, batiendo todos los récords de operaciones en un mes.

Nadie se esperaba que 6 B737-800 hicieran un trabajo increíble.

Pegaso

Pegaso es la aerolínea regional de Paquexpress, que se creo tras la fusión de Regional Andalucía y Regional Baleares. Ahora, partiendo de los aeropuertos de las Islas, se ha convertido en la aerolínea referente en vuelos regionales de España, con la flota más avanzada.

Además, ofrecemos a nuestros pasajeros el carné "Fly Pegaso", por el que acumulas puntos que se aplican a descuentos en futuros pasajes con Pegaso.

Thunder Express

Thunder Express es la filial que supone un reto para nuestros pilotos, pues el Antonov-12 te hace pensar en ruso. Operando con un único avión, transportando cargas a los lugares más fríos del planeta, donde un avión Occidental se quedaría congelado, los pilotos de Thunder Express aceptan este reto, y vuelan al...¡Polo norte!

 

Si te han gustado nuestras filiales, te gustan los retos o quieres ser piloto de carga, no lo dudes más y...

¡ÚNETE!